miércoles, 8 de julio de 2015

El Cestillo de Marina

Comienzo julio, sí, comienzo, acabas de leer bien, con un cestillo de esos que tanto me gustan.
Porque aunque toda España está bajo esa ola de calor ( mentirijilla de los medios, aquí estamos al fresco, estupendamente) y ya se han pasado unos cuantos días del mes, este es el primero de julio en el cestillo.
Y que mejor que enseñaros el cestillo de Marina :)


Después de un seguimiento exhaustivo sobre como fueron los nueve meses tan tranquilos de Marina, (es lo que tiene que su madre sea una gran persona muy querida por mi), se nos hizo de rogar un poco, pero por fin en Mayo con unos días de retraso llegó estupendamente.
Y antes de que eso sucediera, el cestillo ya le había preparado ese detalle imprescindible, práctico y, espero, bonito.




El día que fui a conocerla, el baberín aun era grande...pero ahora ya, lo luce estupenda, y además Lorena lo hace a juego con sus leggins ;) (La prueba, al final)

Preparo los jabones, con los poquitos que quedan hago lo que puedo para conseguir escribir el nombre ...


¡Y a organizar el cestillo!




Solo os puedo decir que es y está preciosa, y además se llama Marina, como una que me conozco yo y que también nació en mayo :)

Y aquí la reina de la casa, gracias Lorena, toda conjuntada con su baberín, que ya sabemos que es un detalle...



pero, ¡en los detalles está el encanto!


Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario