Una vez pasados estos días de Todos los Santos, cuando ya vemos en la mayoría de establecimientos la decoración navideña (como sigamos así, vamos a empezar en agosto con los turrones), y además, queramos o no, es casi inevitable tener que regalar aunque sea un pequeño detalle, os muestro el primer regalo navideño del cestillo.
Aunque esto que vais a ver es un "auto-regalo".
Hace ya unas semanas os comenté que tenía en la lista de espera unas servilletas navideñas. Mejor dicho. A Irene, que tiene un bonito Tu y Yo (no, no un yo-yo, un Tu y Yo: juego de dos mantelitos individuales), navideño, se le habían ido estropeando un poco las servilletas y le pidió al cestillo su reposición.
Así que manos a la obra: primero la misma tela (es panamá beis, por eso queda la cruz un poquito más grande), y el ribete en granate como el mantel. Y con el motivo y tonos navideños "clásicos" creo que quedaron bastante bien ¿no os parece?.
Lo de clásico lo digo, porque como en todo hay modas a veces "toca" dorado, plata luminoso... A mi en particular me gustan los granates, verdes y como mucho dorados :)
Pues el Tu y Yo de Irene, esta Navidad, va a ser como de estreno. Y hemos llegado a tiempo :)
¡Con los mejores deseos, espero que lo disfrutes!
Publicado por Alicia Hierro
Muy bonito
ResponderEliminarTe ha quedado genial. La navidad cada año llega antes...
ResponderEliminarBesos
Charo
¡Gracias! Me alegro que os haya gustado :)
ResponderEliminar