lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Qué llega Navidad!

Una vez pasados estos días de Todos los Santos, cuando ya vemos en la mayoría de establecimientos la decoración navideña (como sigamos así, vamos a empezar en agosto con los turrones), y además,  queramos o no, es casi inevitable tener que regalar aunque sea un pequeño detalle, os muestro el primer regalo navideño del cestillo.
Aunque esto que vais a ver es un "auto-regalo".
Hace ya unas semanas os comenté que tenía en la lista de espera unas servilletas navideñas. Mejor dicho. A Irene, que tiene un bonito Tu y Yo (no, no un yo-yo, un Tu y Yo: juego de dos mantelitos individuales), navideño, se le habían ido estropeando un poco las servilletas y le pidió al cestillo su reposición.



Así que manos a la obra: primero la misma tela (es panamá beis, por eso queda la cruz un poquito más grande), y el ribete en granate como el mantel. Y con el motivo y tonos navideños "clásicos" creo que quedaron bastante bien ¿no os parece?.



 Lo de clásico lo digo, porque como en todo hay modas a veces "toca" dorado, plata luminoso... A mi en particular me gustan los granates, verdes y como mucho dorados :)


Pues el Tu y Yo de Irene, esta Navidad, va a ser como de estreno. Y hemos llegado a tiempo :)

¡Con los mejores deseos, espero que lo disfrutes!

Publicado por Alicia Hierro

3 comentarios: