lunes, 26 de noviembre de 2012

Un saquito...tecnológico


Os cuento: tengo un sobrino, Diego, que en realidad casi podría decir que, cuando viaja, es él y su ordenador. Lo "malo" es que además del ordenador  lleva un cable, otro cable, otro cable, un adaptador, un "chisme" que no se ni para que sirve. En fin, un montón de "aparejos" revueltos...o así me lo parece. Con cariño ¿eh, Diego? Ya lo sabes.
Total, que el cestillo pensó en algo tan fácil y útil como una bolsa para que los lleve todos guardados. 
Preguntado por el color: gris. Y como os podéis imaginar, había que personalizarlo, y que mejor que poner su nombre y "jugar" un poco con la marca de su portátil...


Por eso, la Singer de Emilia  se puso de nuevo en acción.

Lo primero preparar la canilla...




A continuación, empezar a darle forma...



























Y completarlo con la personalización ...


Con las letras en dos tonos de gris. Más oscuro en la parte inferior y más claro en la superior.







Así quedó el saquito para sus cables. Ejem, quiero decir para los cables y accesorios de su ordenador...




                                      

  
Y como véis, recibió Diego su regalo, en una bolsa también color gris...


Un práctico detalle, ¿verdad?
que ¡en los detalles está el encanto! 


Publicado por Alicia Hierro

4 comentarios:

  1. Está todo precioso y con unos encantadores detalles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!

    Yo también tengo un sobrino que hace unos días cumplió 14 años, se llama Diego y también le fascina la tecnología :), me ha encantado toda la confección de la bolsa y el detalle de MacDiego es genial!. Muy agradable tu narración y la sesión de fotos :)

    ResponderEliminar