martes, 6 de febrero de 2018

¡Cuánto talento!

Y ya está. Se acabó esta "primera" edición del concurso que hace 16 años hizo historia. Y reconozco que cumplió con mucho la expectativa que tenía cuando comenzó.
Para  los que no sabéis de lo que hablo, que alguno habrá, me refiero a Operación Triunfo. Un formato que en su día fue rompedor, porque el lujo de profesores que tienen en la Academia es de 10, sumado, en esta ocasión, al talento de alguno de los concursantes y a ser tan verdaderos y naturales.
Los que lo habéis seguido, no hay mucho que decir, porque es lo que tiene que la tecnología avance tanto en 16 años. 
Y para los que no lo hayáis seguido, os voy a dejar solamente alguno de los temas que sonaron en esta edición. Por cierto, la ganadora fue Amaia, pamplonica, con un talento musical impresionante, cursando estudios superiores de piano en el conservatorio y una voz aterciopelada que te transporta donde quiera. Y ella, la bondad y la naturalidad personificada. Soy fan absoluta. Y otro concursante preferido por mi, Alfred, musicazo, en su cabeza bulle la música, las letras, estudiante superior de jazz.
Y por cierto, por si tampoco lo sabíais, ellos dos representarán a España en el festival de Eurovisión el 12 de mayo.
Mucho talento hubo en Operación Triunfo 2017 y pinchando aquí puedes verlos a todos y disfrutar de sus actuaciones.
Pero aquí os dejo el enlace directo de alguno de los temas que más me han emocionado...bueno, creo que a mí y a media España.


                                                Miedo (Actuación de la gala final, Amaia)




                                                       City of Stars (Amaia y Alfred)



¡Disfrutadlo!

Publicado por Alicia Hierro Grandoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario