lunes, 30 de enero de 2017

Arte en la pista

Este fin de semana ha estado cargado de emociones deportivas. Y no lo dice el cestillo porque se hubiera ido de maratón o algo por el estilo.
Pero está casi seguro que muchos de vosotros estuvisteis disfrutando del partidazo que fue la final del Gran Slam australiano entre estos dos grandes Rafa Nadal y Roger Federer. Que el cestillo sufrió y disfruto hasta el último momento. 
Pero también hubo otro grande, que consiguió un nuevo hito en el patinaje artístico español: convertirse en campeón de Europa por quinta vez consecutiva: Javier Fernández.


Y como muchos deportes "minoritarios" en recursos, en espectadores, en popularidad, en titulares gigantes de prensa, parece que no existen, pero menudas alegrías nos dan.
Y por eso,  este lunes de blog, va dedicado a este chico madrileño, que ha hecho que una especialidad como el patinaje artístico masculino español esté en lo más alto a nivel mundial.

Aquí tenéis alguno de sus programas para el disfrute total:


Campeonato de Europa 2017, medalla de oro con la Malagueña interpretada por Paco de Lucía y Plácido Domingo... ¿quién da más?



Publicado por Alicia Hierro



No hay comentarios:

Publicar un comentario