lunes, 16 de enero de 2017

Regalos mil

Hoy va de regalos. De muchos regalos que se fueron estas fiestas pasadas. Que aunque no se pueden considerar regalos del cestillo propiamente dichos, el alter ego es el mismo, o sea...yo. 
Y los paquetes preparados, pues en realidad, vamos a decir, que son autoría del cestillo.
Por mi actividad profesional actual, consultora de belleza,  hay momentos del año en los que me toca hacerlo, pero, ¡menudo problema! con lo que me gusta. Sólo  ver las caras de mis clientas cuando les entrego su paquete preparado, ya es una satisfacción...y eso sin contar lo que va en el interior.
En estos casos, el cestillo no se maneja entre hilos y agujas. Sino entre lazos, bolsas, más lazos, perlas, bolas, adornos varios...


Y se van preparando los lazos que pondrán guapas a las bolsas correspondientes. Estas son algunas de ellas: 












¿Qué os parecen? 😉
¡Si es que el cestillo vale para un roto y para un descosido!


Y por cierto..."En los detalles está el encanto!

P.D Si os apetece visitarme como consultora de belleza, me podéis encontrar en FB como @aliciahierromk 
en Instagram como aliciahierrogran

A esto le llamo yo publicidad "subliminal" ...

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario