miércoles, 22 de agosto de 2012

Un pequeño detalle inesperado

Recordaréis ese Puzzle montañoso que hace unos días veíais por aquí. Y que en realidad era un pequeño juego de fotografías. Y, en principio, no había mas, pero como costó un poquito que participárais, cuando por fin una seguidora del blog dio con la solución, se me ocurrió regalarle un pequeño detalle.
Por eso, me puse a pensar y recordé ese rinconcillo tan...veraniego y que quizás hayáis visto: Por fin llegó el verano y entonces se me ocurrió: unos jaboncitos con las iniciales que dejó como firma la acertante:
 MC MG



Y en su bolsita se fueron para la "anónima", a la que le gustaron mucho, sobre todo por la sorpresa del detalle, que en los detalles está el encanto.


A ver si para el próximo juego que se me ocurra...os animáis a participar un poco mas :)

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy MCMG.
    Efectivamente me encantó el detalle de los jaboncitos. Deciros, además, que esos jabones personalizados huelen de maravilla.
    Muchas gracias al Cestillo de Emilia.

    ResponderEliminar