jueves, 19 de septiembre de 2013

Deteniendo el tiempo

¿Qué tal si nos paramos un momento? ¿Si dejamos la mente en blanco y observamos? 
Hace pocas semanas y de casualidad, mientras buscaba un canal de televisión, me topé con esto.
Y hoy me acordé de ello porque un amigo compartió otro vídeo (en otro post os lo mostraré) y se me vino a la mente.
Es impresionante. Y todo empieza con...



una pluma. Sí sí, una ligera pluma. Ligera pero con mucho "poder".
Relajaros y observad. Me parece impresionante y espero que a vosotros también. Hasta el final, eso sí.
Son ocho minutos, pero...¿realmente es mucho tiempo cuando el tiempo se detiene?  

¿Estáis preparados? Pues Aquí  lo tenéis.


Publicado por Alicia Hierro 


5 comentarios:

  1. Si, es impresionante, lo vi hace poco en una reposición que hicieron en tv. Desde luego esto no es para mi caracter, no paro quieta ni durmiendo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo ví y la verdad es que me puso nerviosa, como Lola, no es para mí, mi paciencia no es tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Uff, Lola y Angels, pues a mí el final me pone los pelos de punta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente impresionante, gracias por compartirlo!!
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar