viernes, 26 de junio de 2015

La batería viajera

Y aunque este post de viajar, lo que se dice viajar, no tiene mucho, sí que os voy a presentar a la batería viajera que tenemos en casa, y que por una cosa u otra, ya se ha hecho unas cuantas salidas.
Estas fotos son de la primera de ellas (después de esta ha habido unas cuantas más): 
Oviedo, sábado, 10:00 h.
Nosotros solos, prácticamente, y la batería, que lo bueno que tiene es que no se queja nada de tanto movimiento.


 Lo mejor, la cara de extrañeza de los pocos viandantes (menos mal) al ver como los "padres del artista" llevan una batería en volandas por un parque ovetense...



Y hasta el perrín que visteis al fondo se acercó a ver que era aquello...


        Pues llegamos al destino sin novedad, el programa de radio de la RPA AsturiasX2 que ese sábado se emitía desde una coqueta plaza del casco antiguo: Plaza de Trascorrales.

Y ahí tocó Álvaro en la radio por primera vez...
Gracias a Camino y su invitación para que asistiera. 






La cuestión, es que una vez terminado había que regresar, y como en esa zona a partir de una hora ya no puedes acceder con el coche (si no eres residente), pues, ¡hala! otra vez con la batería a cuestas. Menos mal que nos libramos de la lluvia...por los pelos.

Y por cierto, la última foto ¿sube o baja? como aquel gato que se hizo famoso en las redes sociales...


Pues ya os lo aclaro yo.

Sube 

De esta no nos hace falta gimnasio ni na, ya hacemos ejercicio y ¡al aire libre!.
Después de esta excursión, tocó ir al programa, pero ya con el grupo al completo: Sergio, Alex, Alejandro y Jorge, que con Álvaro se hacen llamar los Rock Rules...




Lo que conllevó otro viajecito de la batería. Y como estos chicos acuden enseguida donde les reclaman, pues ayer y bajo un sol de justicia, participaron en el cierre del curso del IES de Salinas, eso sí...aquí ya tenían batería incorporada. La nuestra se quedó en casa.:)





Publicado por Alicia Hierro


No hay comentarios:

Publicar un comentario