martes, 30 de diciembre de 2014

Empezar de cero...

Como mañana puede ser un día  bastante ajetreado para algunos de vosotros (yo me lo tomo con mucha tranquilidad), va a ser hoy que os desee un Feliz Año Nuevo y todas esas cosas que se dicen el último día del año.
No soy yo de hacer propósitos para el Nuevo Año. Aunque sé que muchos si los hacéis.
Pero, por desgracia, y sí, digo por desgracia, tengo uno muuuuy clarito: hacer copias de todas las fotos que saco.
Ayer, por error, claro, error imperdonable, mi dedo y mi cerebro no estuvieron coordinados y en medio segundo eliminé toooodas las fotos que tenía en mi móvil, algunas de ellas, las que tenía pensado utilizar para cerrar el año.

Imaginaros, el disgusto fue tremendo, y además, no lleva arreglo. O eso creo. Si alguien me dice lo contrario, sería el mejor cierre de año, visto lo visto...
Pues lo dicho, que vuestra entrada en el 2015 esté llena de ilusión para afrontar todo lo que traiga.

El Cestillo os da las gracias por seguir asomándoos a sus rincones.

¡Feliz Año Nuevo!

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario