domingo, 5 de enero de 2014

4 de enero...¡¡cumple!!

Bueno, bueno, bueno, terminando este sábado cumpleañero, entre fiestas, que a veces pasa desapercibido. Y como dice alguno: "que mala suerte tener el cumple tan cerca de los Reyes Magos...". Podía haber sido peor.
Pues sí, hoy ha sido mi cumple. Y digo el mío, no el del cestillo, pero no se que me ha empujado a compartirlo aquí...cosas que pasan.
Para empezar, la tarta fue muy original, porque en realidad no fue una tarta, tarta (esas son las que hace Lorena en No solo azúcar), sino que fueron unas ....y tantas minimagdalenas (eso sí, caseras) con una velita cada una:


Por cierto, si estáis contando, ya podéis dejarlo...¡sobran magdalenas! ;)

Claro, la primera complicación cuando lo ví, fue como apagarlas con todo lo que ocupaban, y la verdad necesité mas de un soplido de dragón para conseguirlo, pero lo conseguí ;)
y los tres magníficos regalos recibidos (uno por "cabeza") :
Para empezar estupendamente cada mañana ...



Y sí, es de Mr. Wonderful, que ahora son superconocidos, y sin embargo cuando hace unos meses le regalamos a Marina un libro estupendo  también de ellos, lo descubrimos de casualidad.

Y para los que seguís calculando cuantas velas había en la "magdaletarta", una pista: el siguiente regalo...



Y para terminar...el último de Eros, que me encanta desde siempre, y que me pondré a escuchar hasta aprenderme todas las letras, que tiene mucha, también como siempre :)
Y esto es todo.
Un año mas, un cumple mas, un montón de felicitaciones en este día, y la alegría de celebrarlo.
Os dejo este tema del disco "Alas y Raíces", que se titula "Dímelo a mí".

¡Y espero que no se os ocurra "decirme en público" cuantas velas había! 

Publicado por Alicia Hierro


No hay comentarios:

Publicar un comentario