jueves, 20 de junio de 2013

I Festival Entretango Salamanca

No, no, ya no os hago esperar más, que el I Festival Entretango Salamanca dió para muuuuucho y os lo tengo que seguir enseñando.
Aquí os traigo algún fragmento de la Velada Musical en la Casa Lis:
    






"El día que me quieras"

"El choclo"

"Canción desesperada"

"Uno"

"La Cumparsita"




Y aquí al finalizar, con Amelie Xu, Benjamín Solano, Vito Muñoz y Claudio Cardona. ¡Grandes bailarines!

Por la noche, Milonga. Era mi primera vez y...primera sorpresa :)



¡Ajá! Zapatos de chica (por cierto me probé unos y comodísimos, parece mentira) y de chico, para todos los gustos...


Y ¿qué me decís de estos en plan deportivo con taconazo?


Y claro... lo suyo es ponerse a mirar a los bailarines...por los pies...















 Y con una exhibición de los cuatro maestros...


Que podéis ver un pequeño fragmento aquí de esta Milonga del sábado

Yo nunca he bailado tango, aunque sí hice unos cuantos años ballet, pero claro, siempre hay una primera vez para todo. Y esa noche me tocó intentarlo con el osado (Venancio), que me sacó, aunque le advertí que yo ni idea. No estuvo muy mal...bastante concentración y dejarse llevar. 
Y una cámara perdida...




Prometo que hice lo que pude...




Ya me extrañaba a mí que me fuera a librar... :)
Al día siguiente una Milonga al aire libre en la Plaza de las Agustinas de Salamanca. 
Y en este marco incomparable, con sol (que existe aunque aquí esté de vacaciones), calor, tango y disfrute, ¿qué mas se puede pedir?




Felicidades a todos los integrantes de la Asociación Entretango Salamanca
A descansar poco que tenéis que pensar para el próximo año :)

Publicado por Alicia Hierro

2 comentarios: