jueves, 14 de marzo de 2013

Los cambios de última hora...

A veces, no sé si el destino o las fuerzas cósmicas que nos rodean hacen que algo que estaba previsto se desbarajuste. Para bien o para mal. Siempre hay que pensar que  al menos, para mejor, que nunca se sabe.


 Pues eso me ha pasado a mi este jueves. 

Estaba preparando el post que os iba a enseñar y de repente , un pequeño movimiento hace que lo deje para otro día y os traigo este, que ya os estaréis preguntando de que irá después de tanto rollo.
Pues al grano. 

Un compañero durante años, gran músico y mejor saxofonista, me mandó un enlace para que escuchara un tema de la cantante y compositora asturiana Alexandra in Grey
Pues siguiendo su recomendación, ahí que me fui y cual es mi sorpresa cuando veo que el tema se llama "Alice". ¿Y cómo me llamo yo? ¡Alicia! ¿Y sabéis cómo me llamaba en ocasiones Tino? ¡Alice!! y...
En fin, que me encantó el tema. Una combinación muy original de instrumentos, una estupenda banda de músicos y una preciosa voz. Y encima el "argumento" que ni pintado. Os lo dejo para que lo disfrutéis también:



Para acurrucarse delante de la chimenea, bien calentines y continuar escuchando a Alexandra in Grey, aquí os dejo más:

"I said to the moon" 

"Under the moonlight" 

"Don´t cry" 




Y para los que estais cerca, o no,  el 13 de abril en concierto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés .







¡Y lo que me presta (como decimos en Asturias cuando nos gusta mucho algo) tener por fin un tema con mi nombre, aunque sea en inglés!



Publicado por Alicia Hierro

2 comentarios:

  1. Me encanta gracias!!!! TATIANA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! pero las gracias a Tino :) que si no las fuerzas cósmicas no me lo habrían "desbarajustado" :)))

    ResponderEliminar