martes, 30 de junio de 2015

Otra Salamanca

Martes. 11.00 horas. Salamanca. En casita al fresco. Eso sí, después de haberme dado un buen paseo antes de que llegue el momento "achicharramiento". Ayer se alcanzaron los 41... y comprenderéis que una chica del norte, pues eso... que estos calores matan a una.
Así que os voy a enseñar las fotos que hice, y como la ciudad es magnífica y supongo ya muchos o habéis estado o habréis visto sus sitios y edificios mas emblemáticos, decidí mostrar otra Salamanca.
Lo mejor: os puede resultar un juego, a ver si sabéis qué es, dónde está (las primeras son fáciles ;)) o descubrirlos paseando por esta preciosa ciudad.
Buen paseo fotográfico... yo ya estoy refugiada. Bendito aire acondicionado...




























Bueno...ahí lo dejo, tenéis para entreteneros un rato.

Buena "investigación", y por favor, id por la sombra :)

Publicado por Alicia Hierro

viernes, 26 de junio de 2015

La batería viajera

Y aunque este post de viajar, lo que se dice viajar, no tiene mucho, sí que os voy a presentar a la batería viajera que tenemos en casa, y que por una cosa u otra, ya se ha hecho unas cuantas salidas.
Estas fotos son de la primera de ellas (después de esta ha habido unas cuantas más): 
Oviedo, sábado, 10:00 h.
Nosotros solos, prácticamente, y la batería, que lo bueno que tiene es que no se queja nada de tanto movimiento.


 Lo mejor, la cara de extrañeza de los pocos viandantes (menos mal) al ver como los "padres del artista" llevan una batería en volandas por un parque ovetense...



Y hasta el perrín que visteis al fondo se acercó a ver que era aquello...


        Pues llegamos al destino sin novedad, el programa de radio de la RPA AsturiasX2 que ese sábado se emitía desde una coqueta plaza del casco antiguo: Plaza de Trascorrales.

Y ahí tocó Álvaro en la radio por primera vez...
Gracias a Camino y su invitación para que asistiera. 






La cuestión, es que una vez terminado había que regresar, y como en esa zona a partir de una hora ya no puedes acceder con el coche (si no eres residente), pues, ¡hala! otra vez con la batería a cuestas. Menos mal que nos libramos de la lluvia...por los pelos.

Y por cierto, la última foto ¿sube o baja? como aquel gato que se hizo famoso en las redes sociales...


Pues ya os lo aclaro yo.

Sube 

De esta no nos hace falta gimnasio ni na, ya hacemos ejercicio y ¡al aire libre!.
Después de esta excursión, tocó ir al programa, pero ya con el grupo al completo: Sergio, Alex, Alejandro y Jorge, que con Álvaro se hacen llamar los Rock Rules...




Lo que conllevó otro viajecito de la batería. Y como estos chicos acuden enseguida donde les reclaman, pues ayer y bajo un sol de justicia, participaron en el cierre del curso del IES de Salinas, eso sí...aquí ya tenían batería incorporada. La nuestra se quedó en casa.:)





Publicado por Alicia Hierro


jueves, 4 de junio de 2015

¡Uno más!

¡¡¡Ya pasó uno más!!! Y no estoy pensando en el tema de Mecano ¿o sí?
 Y como todo pasa volando, hoy hace tres años que tuve la "valentía" o la osadía, quizás lo define mejor, de darle al botón de publicar. 
Recuerdo el momento perfectamente. Era ya tarde y no hacía más que darle vueltas al asunto...¿le doy? ¿espero?, ¿estará todo bien?, (técnicamente, me refiero, que como yo tecnológica soy lo justo...)De hecho, os contaba esta reflexión sobre ello.
Pero le di y aquí seguimos. Este año, reconozco, que el cestillo está un poco más remolón, pero está, al fin y al cabo.

Así que se merece soplar las velas...





Y recordar como empezó todo. Por eso aquí tenéis el comienzo de un cestillo que ha ido cambiando con el tiempo. Y creciendo, con rincones que se fueron incorporando poco a poco. 
Y está muy contento. Con más de 22.000 visitas (que ya sabemos que puede sonar muy poco, pero a mi me parece una inmensidad), es un buen día para agradecer a todos los asiduos cestilleros vuestras visitas.
De momento, ¡vamos a por el cuarto!


Publicado por Alicia Hierro